One Shot Xtreme Lavs Admin
Mensajes : 210 Puntos : 5061 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 03/02/1992 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 32
| Tema: Estructura & Reglas Generales - Torneo De Clanes PLM - Survivor Series Sáb Jul 21, 2012 2:50 pm | |
| Torneo De Clanes Poolmania - Survivor Series -Estructura
- El torneo tendrá de 12 a 16 Cupos según Inscripciones realizadas correctamente. - Primera Fase: Grupal - Segunda Fase: Eliminación Directa [Play off] - Los Versus Serán Elegidos al azar, con un método pronto a definirse.
- Se Jugara Snooker - Bola 8. - En cada Fase se permitirá una cantidad de cambios definidos en el momento.
● Fase de Grupos ●
* 12 Inscritos
- De haber 12 Clanes Registrados se harán 3 Grupos con 4 clanes cada uno. - Pasarán a la siguiente ronda Primeros y Segundos Lugares de cada grupo. - Pasarán a la siguiente ronda Los 2 mejores tercer lugar.
*16 Inscritos
- De haber 16 Clanes Registrados se harán 4 grupos con 4 clanes cada uno. - Pasarán a la siguiente ronda Primeros y Segundos Lugares de cada grupo.
● Fase Playoffs ●
- Eliminación directa.
●Reglas●
Reglas Generales.
- Podrán participar todos los clanes que haci lo deseen. No importando el si pertenece o no a Poolmania. - El torneo se deberá jugar en la Room 337 - Solo el Capitán de cada clan deberá postear el registro de todos los usuarios correctamente. - Con el registro el clan esta aceptando las reglas del torneo. - Todos los juegos del torneo se juegan sin guía. Si un jugador invita a jugar con guía deberán rechazar la invitación. - Todos los juegos del torneo se juegan con Ball Spin (efecto). Si un jugador invita sin Ball Spin deberán rechazar la Invitación. - Todos los Jugadores deberán jugar el torneo con la cuenta registrada previamente. - Aquellos que jueguen con otra cuenta, el resultado será favorable por todas las mesas al jugador rival. - Cualquier tipo de insulto hacia otro jugador o clan en si, el cual se demuestre con pruebas, se sancionara a dicho Jugador o a todo el clan. - Cuando el juego comience, deberán jugar en completo Silencio sin ningún tipo de chat, solo se aceptaran marcadores escritos por el mismo jugador. - en el caso de que a un jugador se le suelte la bola u ocurra alguna falla por el Mouse, el contrincante puede (no Debe) devolver la bola a la posición anterior como acto de Fair Play.
Reglas Torneo
- Se dará una fecha en la cual deberán jugar, debiendo jugar en esa fecha y no en otra. - La hora de encuentro sera pautada por los Cp o Scp de cada clan. - Todos los encuentros tienen que ser con horario fijo. - Las horas pueden variar según cada clan. - Se pueden hacer cambios de ultimo momento con una Hora de anticipación a la pactada. - Para hacer la elección de los versus, cada Cp o Scp pautara la mitad de los versus y la otra mitad las realizara el Cp o Scp adversario.
●Conteo●
Hora Pactada : 23:00 Hrs Espera 10 Min : 23:10
Inicio Conteo 23:20 > 1-0 23:30 > 2-0 23:40 > 3-0 23:50 > 4-0 00:00 > 5-0
Reglas Snooker
- En caso de desconexión, si el jugador que está ganando se desconecta, el juego debe repetirse independiente de la diferencia de puntos. - En caso de desconexión, si el jugador que está perdiendo se desconecta y la diferencia en el puntaje es más de 20 puntos, este jugador pierde el juego. - En caso de desconexión, si el jugador que está perdiendo se desconecta y la diferencia de puntuación es inferior a 20 puntos, el juego debe ser repetido. La diferencia de puntos se agrega y se repite el juego. - Si un jugador se desconecta por segunda vez, pierde la mesa.
Reglas Bola 8
- En caso de desconexión, si la diferencia es de 4 o más bolas y se desconecta el jugador que está perdiendo, se pierde el juego - Si se desconecta el jugador que esta ganando, se repite el juego independiente del marcador. - Si un jugador se desconecta por segunda vez pierde el juego. - Cuando sólo la última bola esta sobre la mesa para cualquiera de los jugadores, el jugador que se desconecte pierde el juego.
| |
|